lunes, 4 de febrero de 2013

CONFERENCIA LA MÚSICA EN EL ANTIGUO EGIPTO


7 comentarios:

  1. Es maravilloso ver que una cultura produzca tanta dedicacion y amor a el grupo de investigadores y al mismo conferencista, con respecto a los egipcios, como lo dije anteriormente en el otro blog es hermoso pensar que la musica significaba tanto para ellos.

    ResponderEliminar
  2. es impresionante como a pesar de tener tantos años de diferencia, nuestras culturas buscan la expresión del ser por medio de la música, el conferencista me pareció muy acertado , demuestra un estudio real del tema, una muestra mas de que la pasión por la música trasciende el hecho de la interpretación y nos lleva a cosas mas profundas históricamente hablando.

    HE DICHO...

    ResponderEliminar
  3. SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS COMO LA MUSICA DEBE DE INTERVENIR NECESARIAMENTE EN LA VIDA DEL HOMBRE...ESO NO ES DE AHORA...SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE...Y ES MUY BUENO TENERLO EN CUENTA, YA QUE PODEMOS OBSERVAR COMO EL HOMBRE ATRAVES DE LA HISTORIA HA HECHO MUSICA Y PARA QUE LA HA VENIDO UTILIZANDO.

    ResponderEliminar
  4. muy valioso este documental porque nos muestra la verdadera historia del antiguo Egipto y como la música tubo gran influencia para historia y su crecimiento atraves del tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Nos hace ver de una manera totalmente diferente la musica ya que ellos tenian un concepto muy diferente al de estos tiempos, valoraban mas la presencia de la musica hasta tal punto que cuidaban un instrumento como a un ser vivo un acto digno bastante hermozo.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el concepto que maneja el conferencista al decir que Deberíamos ponernos en el lugar de los antiguao compositores, pensar como ellos pensaban , respirar como ellos lo hacían; para que si pudieran ellos oir alguna canción nuestra se sintieran orgullosos y revolcandose en su tumba.

    ResponderEliminar