miércoles, 6 de marzo de 2013

EQUÍSONOS EN LA GUITARRA

EQUÍSONOS Y DIGITACIÓN EN LA GUITARRA




ACORDES EN LA GUITARRA






















12 comentarios:

  1. es una excelente información ya que cada una de estas posiciones son muy importantes a la hora de interpretar la guitarra como podemos ver en cada una de estas nos presenta gráficamente el como son las posiciones de cada uno de los dedos y nos ayuda claramente a identificar cada uno de los acordes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta información es muy ilustrativa, pero lo realmente importante es la práctica y eso depende de nosotros. Nuevamente GRACIAS por su esmero y dedicación para con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. PARA ESTUDIAR, SIN COMENTARIOS!!!

    ResponderEliminar
  4. muy buen material para estudiar y enriqueser las canciones que normalmente hacemos de manera sencilla

    ResponderEliminar
  5. Que buena información, encontré varios acordes que no conocía, o que no usaba con mucha frecuencia, esto sumado a la creación de acordes por medio de intervalos me permite ampliar mis conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. Los equisonos pueden ser parecidos en sonido pero no en timbre puesto que la cuerda gruesa suena diferente a la delgada, tambien aportando que gracias al jazz pude distinguir muchas posisiones de las que anteriormente he estudiado, y gracias a este genero he logrado crear un estilo muy particular.

    ResponderEliminar
  7. definitavamente cada dia se aprende mas, gracias profe me pondre a estudiar muy buena info.

    ResponderEliminar
  8. EL QUE ASPIRA A TENER UNA BUENA EJECUCION DE LA GUITARRA DEBE DE TENER CLARO ESTE TEMA YA QUE SI LO COMPRENDE Y LO LLEVA A LA PRACTICA ENCONTRARA QUE APRENDIO NUEVOS CAMINOS MUSICALES...LOS EQUISONOS AUNQUE PRESENTAN UNA MISMA ALTURA TONAL POSEEN OTRO COLOR DE LA NOTA UTILIZADO EN DIFERENTES OBRAS PARA LLEGAR AL SONIDO DESEADO...MUY IMPORTANTE...

    ResponderEliminar
  9. Fabuloso dentro de este instrumento hay una gran cantidad de posiblidades armonicas y melodicas!!!!! No sabia lo de ,los equisonos, (informacion muy importante) Y la cantidad de acordes ufff maravilloso...a estudiar se dijo ome!!

    ResponderEliminar
  10. Mucho material escencial a la hora de estudiar y afinar la guitarra, el resto de pende de nuestro tiempo y dedicacion.

    ResponderEliminar
  11. Me ha sido de gran utilidad este material. Con él he aprendido los acordes y pienso seguirlo practicando para interpretar correctamente la guitarra.

    ResponderEliminar